Nuestros profesionales cuentan en nuestras modernas instalaciones con los equipos mas sofisticados para la realización de las técnicas mas avanzadas en el diagnostico de problemas auditivos.
Las pruebas que se realizan son las siguientes:
La otoscopia sirve para examinar el oído en su porción más externa: desde la oreja hasta el tímpano. Permite detectar infecciones y otras patologías del oído (como pudiera ser un tapón de cera) de una forma fácil y sencilla, sin molestias para el paciente.
El video otoscopio nos permite hacer esa exploración con mas precisión y además nos da la posibilidad de mostrádsela al paciente.
Con la audiometría podemos determinar los umbrales de audición, confort y molestia en todo el rango frecuencial, tanto por via aérea como ósea.
La logoaudiometria nos indica el porcentaje de inteligibilidad y a que intensidad lo obtenemos.
Pruebas que se realizan con los altavoces calibrados que nos permite estudiar la audición con y sin audífonos. Nos permite comprobar y mejorar la adaptación de los audífonos.
Nos sirve para comprobar el estado y funcionamiento del oído medio. Se puede ver la movilidad del tímpano y la cadena osicular. El reflejo estapedial nos permite ver la respuesta del oído ante sonidos de mucha intensidad.
Estas pruebas son realizadas para la comprobación de reclutamiento o hipersensibilidad auditiva. Su detección y examen nos favorece comprender el problema y poder actuar sobre el.
Se utilizan básicamente para la adaptación de generadores de ruido.
Pruebas para examinar los acúfenos, frecuencia e intensidad a la que se producen y la intensidad de enmascaramiento.
Nuestros especialistas le explicarán su problema de una forma sensilla y le asesorarán de la mejor solución auditiva.
En base a los estudios realizados y teniendo en cuenta su pérdida auditiva, factores estéticos y económicos, se adaptará el mejor audífono para cada caso.
Adaptaciones con las técnicas más novedades. Adaptación en oído real (REM)
Durante toda la vida útil del audífono se harán las revisiones auditivas y reajustes del audífono de forma totalmente gratuita, para tener siempre la mejor solución auditiva.
Realización de pruebas en campo libre y analizador de audífonos.